Álbum ilustrado, cómic, libros infantiles y juveniles

Un diccionario con historia

(Escritor) , (Ilustrador)

El nuevo álbum de Oliver Jeffers y Sam Winston. Los creadores "La niña de los libros", el mejor libro de la feria de Bolonia.

Una explosión de caos y creatividad donde las palabras cobran vida en una aventura desenfrenada.


Cansado de ser solo una lista de definiciones, el diccionario decide un día dar vida a sus palabras y contar su propia historia. Así comienza la aventura cuando un aligátor se escapa de la página A, atraído por el irresistible aroma de un dónut de la D. El dónut, alarmado, rueda hasta toparse con un fantasma que dormía plácidamente. 

Lo que sigue es una persecución desenfrenada a través del diccionario: el fantasma aterroriza a la luna y provoca el llanto de la nube; después, una monarca resbala con una pastilla de jabón que sale disparada y aterriza sobre un tornado de pésimo humor. El caos se apodera de las páginas del diccionario. 

¿Cómo logrará el diccionario encontrar sentido en todo este desorden?

Una obra maestra de ingenio y creatividad que invita a lectores de todas las edades a explorar el poder y la magia de las palabras.


LO QUE MÁS NOS GUSTA

  • Ingenio tipográfico y visual: La colaboración entre Sam Winston y Oliver Jeffers combina tipografía innovadora con ilustraciones encantadoras.
  • Definiciones divertidísimas: Están repletas de ingenio y ocurrencias.
  • Amor por el lenguaje: Inspira a explorar el lenguaje y compartir historias.
Escritor
Ilustrador
Colección
Álbumes Ilustrados
Materia
<Genérica>
Idioma
  • Castellano
EAN
9788419913616
ISBN
978-84-19913-61-6
Páginas
56
Ancho
20 cm
Alto
28 cm
Edición
1
Nivel de lectura
3-6
Fecha publicación
14-03-2025
Contacto de seguridad
Editorial Andana
Edición en papel
16,90 €

Sobre Oliver Jeffers (Escritor)

  • Oliver Jeffers
    Oliver Jeffers El artista que nos enseña a mirar el mundo como si fuera la primera vez Autor e ilustrador · Más de 18 millones de libros vendidos en 50 lenguas El primer recuerdo que Oliver Jeffers tiene de un libro está manchado de sangre. Tenía cuatro o cinco años cuando su pad... Ver más sobre el autor

Booktrailer

Libros relacionados