Álbum ilustrado, cómic, libros infantiles y juveniles

Los Huguis en El jersey nuevo

(Escritor)

Una historia muy divertida sobre la individualidad.

El libro

Los Huguis son todos idénticos. Todos tienen el mismo aspecto, piensan lo mismo y hacen las mismas cosas. Hasta que un día Ruperto tiene la idea de tejerse un jersey nuevo y diferente. ¿Cómo reaccionarán los demás Huguis? 

La importancia de ser uno mismo

Esta historia explica a los niños y las niñas cómo de importante es recordar que todos somos únicos y especiales a nuestra manera y que nunca tenemos que buscar ser como los demás. Los invita además a pensar por ellos mismos y a tener más iniciativa.

La historia de los Huguis en lenguaje de signos

Escritor
Colección
Álbumes Ilustrados
Materia
Álbum ilustrado
Idioma
  • Castellano
EAN
9788494313004
ISBN
978-84-943130-0-4
Páginas
32
Ancho
27 cm
Alto
27 cm
Edición
1
Contacto de seguridad
Editorial Andana
Edición en papel
12,00 €

Sobre Oliver Jeffers (Escritor)

  • Oliver Jeffers
    Oliver Jeffers El artista que nos enseña a mirar el mundo como si fuera la primera vez Autor e ilustrador · Más de 18 millones de libros vendidos en 50 lenguas El primer recuerdo que Oliver Jeffers tiene de un libro está manchado de sangre. Tenía cuatro o cinco años cuando su pad... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • «...una invitación a hablar con los niños el tema de la individualidad y la uniformidad de los grupos.

    Muy buena crítica en clave de humor a las modas, a la homogeneidad de los gustos (tan difusa en la sociedad actual), al rechazo hacia lo que sale de la norma: actitudes por las cuales a veces llegamos a anular nuestra forma de ser»

    Apego y Literatura

Libros relacionados