Álbum ilustrado, cómic, libros infantiles y juveniles

    Volando voy

    ¿Qué harías si te encontraras en un lugar extraño, fuera de tu zona de confort y lejos de tu casa?

    Un día de viento, una cometa recién estrenada, para Azul, el pingüino,
    es el primer vuelo de la temporada. Pero el viento sopla muy fuerte y la comenta está muy alta y Azul se eleva de repente.

    Acompaña al intrépido pingüino Azul en este viaje inesperado. ¿A dónde le llevará su cometa?

    Puedes leer la entrevista de Un Periodista en el Bolsillo al autor en este enlace

    «Creo que el tema principal del libro es el hogar. La pertenencia a un sitio también, supongo. Es una hermosa sensación la de saber que eres aceptado, de que estás en un lugar donde estás destinado a estar. La consiguiente seguridad que esto trae es tan importante para los niños. Es un tema universal que es central para todos los niños del mundo y que se puede aplicar a una gran cantidad de diferentes escenarios» - Rob Riddulph (el autor)

    Escritor
    Colección
    Álbumes Ilustrados
    Materia
    Álbum ilustrado
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788494313059
    ISBN
    978-84-943130-5-9
    Páginas
    40
    Ancho
    29 cm
    Alto
    21,5 cm
    Edición
    1
    Tapa dura
    15,50 €

    Reseñas

    • «El valor de la fantasía Un cuento que nos invita a salir volando, a deshacernos de esos pesos que nos tienen agarrados a la tierra y a dejarnos ir, a volar con la fantasía, a imaginarnos en otros mundos completamente distintos al nuestro, mundos que nos encantará conocer. El valor de la exploración y de la aventura es el primer ingrediente que compone esta historia, invitándonos a soltar nuestros miedos hacia lo nuevo y a lanzarnos a conocer lo que no sospechamos ni siquiera que exista. Una perspectiva hacia la integración y la apertura a lo que es diferente de un@ mism@»

      Blog Literatura Respetuosa

    • «Sin duda, es un álbum ilustrado que merece muchísimo la pena tanto por contenido y desarrollo como por calidad de las ilustraciones. Es una lectura vibrante, con mucho ritmo, que enseguida nos hace partícipes de la grandísima aventura de Azul y sus amigos. Está escrito en rima, lo que siempre añade un punto de diversión a un libro infantil, más aún en nuestro hijo mayor, que se muestra entusiasmado al comprobar que lo que lee en voz suena mucho mejor de lo esperado. Además, es un libro bellísimamente ilustrado a todo color»

      Blog Pekeleke

    Libros relacionados