Editorial de álbum ilustrado, libros infantiles y juveniles

    ¡Vale, buenas noches!

    ,

    Si estás buscando cuentos para dormir, este es un libro que debes tener en cuenta.  

    En muchas ocasiones el momento de ir a la cama es uno de los instantes del día más relevantes para los pequeños y sus familias. Elegir un buen libro siempre ayuda en estas situaciones. Con este libro trasmitiremos a los niños y niñas una historia tierna y divertida que puede hacer que ir a dormir sea un momento entrañable y también de alegría.

    La historia de Oso y Pato

    Cuando llega la noche y Oso está agotado. Lo único que desea es dormir. Pero su vecino, Pato, no quiere lo mismo. Él está más despierto que nunca, y tiene muchas propuestas para realizar actividades diversas... con Oso.

    Un libro que encantará leer a los pequeños en el momento de ir a dormir... y también a sus padres somnolientos.

    Benji Davies, autor de La ballena y La isla del abuelo, y Jory John, se unen para crear este divertido álbum ilustrado que hará que la hora de dormir sea un momento muy especial.

    ¿Cómo nos puede ayudar este libro?

    Este libro consigue llevarnos a ese momento del día en que estamos muy agotados y lo único que queremos es dormir. Pero entonces aparece un «vecino» lleno de energía y con insomnio. 

    Los pequeños y los mayores se divertirán y se identificarán mucho con este libro que se convertirá en uno de los imprescindibles a la hora de dormir.

    Tres consejos para ayudar a dormir a los más pequeños

    1. Establecer una rutina. Intentar ir siempre a la misma hora a la cama, y seguir una pautas de relajación. 

    2. . Proponer actividades como  leer cuentos para dormir o escuchar música para dormir niños y bebes  Nada de pantallas ni actividades aceleradas en las dos horas antes de ir a dormir

    3.- Crear un ambiente agradable y dar seguridad al pequeño. Revisar que lleva una ropa cómoda, que la habitación tiene una temperatura óptima y la luz que invite a dormir. 

    Escritor
    Escritor
    Colección
    Álbumes Ilustrados
    Materia
    Álbum ilustrado
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788416394302
    ISBN
    978-84-16394-30-2
    Páginas
    32
    Ancho
    23,5 cm
    Alto
    28 cm
    Edición
    2
    Nivel de lectura
    3-6
    Fecha publicación
    01-11-2016
    Edición en papel
    14,90 €

    Sobre Benji Davies (Escritor)

    • Benji Davies
      Benji Davies es ilustrador, autor y director de animación. Sus libros  se pueden leer en más de treinta y cinco idiomas y se han vendido más de 6 millones de copias en todo el mundo.Benji estudió animación en la universidad donde aprendió a contar historias con ilustraciones. Sus... Ver más sobre el autor

    Reseñas

    • «Un oso agotado va camino de la cama, pero se encuentra con las incursiones de su persistente amigo el pato, que le planteará diferentes obstáculos en el camino hacia el sueño. Las acertadas ilustraciones son fantásticas y tiernas, y se fusionan a la perfección con el humor del texto».-

      The New York Times

    • De hecho puedo decir que ya no tenemos la rutina de leer un cuento antes de ir a dormir, nuestra rutina se ha convertido en leer SOLO este cuento; una, dos, tres veces, hasta que los bostezos pueden con nosotras y no conseguimos más tener los ojos abiertos!

      La cuentería respetuosa

    • Es tan fácil sentirse identificado con el Oso y con el Pato... todos hemos sido alguna vez uno u otro, y si tienen niños/as, ya saben exactamente con quién podemos identificarles. Es una escena familiar contada con mucha gracia que encantará a los mayores y pequeños de la casa, adoren o renieguen de la hora de irse a dormir.

      Laura Cuentos

    • Otra pareja de amigos

      Blog Bienvenidos a la fiesta

    Booktrailer

    Libros relacionados