Álbum ilustrado, cómic, libros infantiles y juveniles

    Tristán, el perrito solitario

    Tristán es un perrito perdido y no tiene más que un viejo pañuelo rojo en el cuello. En su viaje solitario del campo a la ciudad en busca de un hogar, Tristán se encuentra con la frialdad del asfalto, el ir y venir de la gente, los ruidos y grandes espacios llenos de peligros. Entre el miedo y la angustia, finalmente encuentra a la persona que, sin saberlo, había estado pendiente de él todo ese tiempo. 

    Este libro es una historia muy tierna que nos habla del coraje, de la amistad y de la búsqueda de quienes somos. Además, con unos colores que transmiten calma y unas texturas cautivadoras, las ilustraciones de Richard Jones logran crear un magnífico álbum ilustrado. 

    Escritor
    Colección
    Álbumes Ilustrados
    Materia
    Álbum ilustrado, <Genérica>
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788417497545
    ISBN
    978-84-17497-54-5
    Páginas
    32
    Ancho
    28 cm
    Alto
    25 cm
    Edición
    1
    Nivel de lectura
    3-6
    Fecha publicación
    01-03-2020
    Edición en papel
    14,90 €

    Reseñas

    • «Un cuento relacionado con la importancia de encontrar un lugar en este mundo lleno de caos»

      Cuentacuentos Librería Izquierdo

    • «La tierna historia de este perro solitario nos hace reflexionar sobre las reacciones que muchas veces tenemos cuando sentimos miedo, y nuestro entorno resulta hostil»

      Mi Bella Serendipia

    • «Cuando todo parece perdido, Tristán descubrirá que la ciudad también es un lugar para el amor y la esperanza. Os dejamos que descubráis por vuestra cuenta cómo hace Tristán ese hallazgo tan emocionante. Seguro que os llega al corazón»

      La Llibreria Encantada

    Libros relacionados