Editorial de álbum ilustrado, libros infantiles y juveniles

    Reptiles por todas partes

    Ponte tu calzado más resistente y prepárate para buscar unos cuantos reptiles. Sigue a los guecos por la selva de Madagascar, date un paseo por la playa para ver eclosionar los huevos de tortuga y prepárate para subirte corriendo a un árbol si un dragón de Komodo se fija en ti. El peculiar mundo de los reptiles está repleto de sorpresas.

    Este libro forma parte de la serie de libros informativos dedicados a descubrir el mundo de la naturaleza ilustrados por Britta Teckentrup.

    La autora de los textos de este libro dedicado a los reptiles es Camilla de la Bedoyere. Se trata de una experta académica en zoología y ha escrito más de 200 libros para niños y adultos, muchos de los cuales exploran el mundo natural. También ha trabajado como periodista, y es profesora especialista en lectura. Además, Camilla es miembro de la Sociedad Zoológica de Londres.

    Ilustrador
    Colección
    Álbumes Informativos
    Materia
    <Genérica>
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788417497903
    ISBN
    978-84-17497-90-3
    Páginas
    32
    Ancho
    24 cm
    Alto
    30,5 cm
    Edición
    1
    Nivel de lectura
    7-8
    Fecha publicación
    10-02-2021
    Edición en papel
    15,50 €

    Sobre Britta Teckentrup (Ilustrador)

    • Britta Teckentrup
      Britta Teckentrup es una autora e ilustradora que ha recibido numerosos premios y un con lectores por todo el mundo. Nació en Hamburgo y creció en una ciudad llamada Wuppertal. Se mudó a Londres en 1988 para estudiar ilustración y bellas artes en St Martin's College y Royal Colle... Ver más sobre el autor

    Booktrailer

    Libros relacionados