Paremos la invasión
Que el plástico no nos domine
Raül Hurtado (Escritor) , José Ibáñez (Escritor) , Claudia Mosquera (Ilustrador)
Este es un libro informativo pensado para que los más jóvenes tomen conciencia sobre las consecuencias del uso abusivo de los plásticos.
Atención, emergencia: Estamos sufriendo una invasión silenciosa. Hasta 12 millones de toneladas de plásticos van a parar a nuestros océanos cada año y ahogan los ecosistemas, provocan daños a la fauna y entran en la cadena alimenticia.
La historia
Los protagonistas de esta historia ilustrada, Greta y Aldo, han descubierto esta invasión y necesitan nuestra ayuda. ¡Es el momento de pasar a la acción!
Con este álbum podremos saber cómo llegó el plástico a nuestras casas hace 150 años para facilitarnos el día a día, y como la producción desmedida y el consumo indiscriminado de productos de un solo uso está generando peligrosos monstruos que amenazan con acabar con la vida en nuestro planeta.
¿Por qué Paremos la invasión?
- Trabaja la consciencia sobre la acumulación de residuos.
 - Es una herramienta para incentivar el reciclaje.
 - Ideal para explicar la historia del plástico desde sus inicios hasta la actualidad, de una manera divertida i dinámica.
 - Sus ilustraciones complementan de una manera perfecta con las explicaciones, aportando comprensión lectora
 - Es un cuento interactivo que incita a pensar y reflexionar
 - Perfecto para las escuelas verdes que deciden emprender un proyecto sobre el medio ambiente y el reciclaje
 
- Escritor
 - Raül Hurtado
 - Escritor
 - José Ibáñez
 - Ilustrador
 - Claudia Mosquera
 - Colección
 - Álbumes Informativos
 - Número en la colección
 - 4
 - Materia
 - Álbum ilustrado, Informativo
 - Idioma
 - Castellano
 
- EAN
 - 9788417497521
 - ISBN
 - 978-84-17497-52-1
 - Páginas
 - 40
 - Ancho
 - 23 cm
 - Alto
 - 32 cm
 - Edición
 - 1
 - Nivel de lectura
 - 7-8
 - Fecha publicación
 - 05-11-2019
 - Contacto de seguridad
 - Editorial Andana