Editorial de álbum ilustrado, libros infantiles y juveniles

    Mina (CAS)

    Mina es una ratoncita apasionada de la lectura y de la tranquilidad. Su padre es excéntrico e impredecible. Le encanta traer sorpresas del mundo exterior. Un día trae una sorpresa enorme de aspecto felino que causa en Mina una gran preocupación: «¡Es una ardilla!» –dice el padre. Pero Mina no está muy segura.

    La convivencia con la «ardilla», a pesar de la desconfianza que genera en Mina, no va del todo mal. Sin embargo, llega un día en que la «ardilla» deja de comer. Y el padre trae dos sorpresas peludas más. Pero estas tampoco comen las bellotas que les ofrecen... Así que deciden llamar al médico, para que intente averiguar qué les sucede a las «ardillas». Y es entonces cuando suceden más sorpresas y sucesos extraños e hilarantes que tendrás que descubrir.

    ¿Qué te aportará este libro?

    • Una historia cargada de suspense y humor. A los niños les encantará descubrir que los padres también causan problemas de vez en cuando.
    • Un libro perfecto para ser contado en voz alta y reírse (mucho).
    • Las bellas y coloridas ilustraciones contienen divertidos detalles que completan el significado del texto.
    Escritor
    Materia
    <Genérica>
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788418762208
    ISBN
    978-84-18762-20-8
    Páginas
    66
    Ancho
    23,5 cm
    Alto
    29 cm
    Edición
    1
    Nivel de lectura
    3-6
    Fecha publicación
    03-02-2022
    Edición en papel
    15,90 €

    Sobre Matthew Forshythe (Escritor)

    • Matthew Forshythe
      Vive en Montreal (Canadá), donde ilustra libros y crea animaciones.Poko y su tambor es su primer libro como autor e ilustrador. Como ilustrador y autor de cómics, ha recibido numerosos premios. Compagina el mundo del libro con el de la animación. Ha sido el diseñador principal de... Ver más sobre el autor

    Booktrailer

    Libros relacionados