Editorial de álbum ilustrado, libros infantiles y juveniles

    Microbios

    ,

    Un libro para aprender en la escuela y en familia la importancia de los Microbios, imprescindibles para la vida y también los causantes de enfermedades.

    En cualquier lugar, mires donde mires en el suelo, en una gota de agua, en el aire e incluso en tu piel, existen seres vivos demasiado pequeños como para poder ser vistos. 


    Son los MICROBIOS: organismos vivos individuales formados por una sola célula, imprescindibles para la vida en la Tierra y capaces de lo mejor y lo peor, desde aportar el oxígeno que respiramos a la atmósfera hasta enfermarnos e, incluso, crear epidemias y pandemias. 


    Adéntrate en el minúsculo mundo de los microorganismos de la mano del profesor Darwin y descubre a estas fascinantes criaturas.

    PRÓXIMA NOVEDAD: ENVÍOS A PARTIR DEL 3 DE DICIEMBRE

    Escritor
    Ilustrador
    Colección
    Álbumes Informativos
    Número en la colección
    7
    Materia
    Informativo
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788417497927
    ISBN
    978-84-17497-92-7
    Páginas
    64
    Ancho
    29 cm
    Alto
    29 cm
    Edición
    1
    Nivel de lectura
    9-11
    Edición en papel
    21,90 €

    Sobre Sheddad Kaid-Salah Ferrón (Escritor)

    • Sheddad Kaid-Salah Ferrón
      Sheddad Kaid-Salah Ferrón (Granada, 1973) es un entusiasta del conocimiento. Estudió Física en la Universidad Autónoma de Barcelona y Farmacia en la Universidad de Barcelona. Le encanta explicar ciencia, sobre todo a los más jóvenes. Escribe libros de divulgación científica para ... Ver más sobre el autor

    Sobre Eduard Altarriba (Ilustrador)

    • Eduard Altarriba
      Llevo mucho tiempo dedicado al campo del diseño gráfico y la ilustración y, desde hace algunos años, trabajando con mi compañera Meli Fernández en Alababalà, nuestro pequeño e independiente estudio ubicado en Moià, a una distancia razonable de Barcelona. En Alababalà estamos enfo... Ver más sobre el autor

    Libros relacionados