Álbum ilustrado, cómic, libros infantiles y juveniles

    Los calzoncillos del oso blanco

    Un libro perfecto para jugar y leer con los lectores más pequeños de la casa.

    De los creadores japoneses Tupera Tupera, uno de los fenómenos editoriales, que ya han publicado en todo el mundo, publican por primera vez en castellano un original álbum ilustrado.

    La historia

    El oso blanco ha perdido sus calzoncillos pero, por suerte, su amigo el ratón se ofrece a ayudar a encontrarlos. 

    En cada página encontrarán unos calzoncillos, y habrá que averiguar si son los que ha perdido el oso blanco. ¿Serán unos calzoncillos con dibujos de golosinas? ¿O tal vez esos otros pequeños y con muchos colores? 

    A medida que avanza el cuento, iremos descubriendo los calzoncillos de diferentes animales y nos encontraremos con divertidas sorpresas que harán reír a los pequeños, y también a los mayores.  

    Podéis encontrar propuestas didácticas muy divertidas y completas en la web de Coleccionando cuentos.

    Escritor
    Colección
    Álbumes Ilustrados
    Materia
    Álbum ilustrado
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788416394166
    ISBN
    978-84-16394-16-6
    Páginas
    32
    Ancho
    18,5 cm
    Alto
    30 cm
    Edición
    1

    Disponibilidad

    El libro no está disponible en este momento

    Reseñas

    • «A medida que repetimos la lectura del cuento, se trabajan conceptos como la memoria (acordarse de quién era cada calzoncillo) y la suposición. Los calzoncillos dan muchas pistas sobre a quièn pertenecen, así que entrenarán las dotes deductivas de los más pequeños»

      El tigre que vino a leer

    • «...sencilla pero súper bien construida historia. Y como muy a menudo me encuentro a decir, las historias sencillas son las mejores porque permiten a l@s peques centrarse más fácilmente en el desarrollo de la acción sin tener que concentrarse en el entendimiento de la situación de partida de la historia misma»

      Literatura respetuosa

    • «Nos lo hemos pasado muy muy bien con Los Calzoncillos del Oso Blanco. Nos parece una lectura ideal para la franja de edad de 2-3 a 6-7 años, es decir, tanto para los más pequeñitos de la casa como para los primeros lectores, que podrán leerse este libro sin gran dificultad, ya que tiene frases cortas, tipografía muy clarita y una cantidad de texto bastante razonable.

      El recortable nos ha dado mucho juego. De hecho, como los seis calzoncillos que incluye se nos quedaron algo cortos, los hemos utilizado de plantilla para crear nuestros propios diseños. ¡El oso blanco va a tener un cajón de ropa interior realmente grande!»

      Pekeleke

    Libros relacionados