Álbum ilustrado, cómic, libros infantiles y juveniles

    Las arrugas de la abuela

    Una arruga puede ser mucho más de lo que aparenta, porque cada pequeño surco de un rostro esconde su propia historia...

    Historia

    En este conmovedor cuento de la premiada Simona Ciraolo, una niña pequeña descubre los preciosos recuerdos de su abuela cuando las arrugas de la vejez se convierten en maravillosos pliegues en el tiempo.

    La abuela responde a la curiosidad de su nieta explicándole la historia que se esconde detrás de cada una de las arrugas de su cara. Los recuerdos de la vida van apareciendo de una forma gradual mediante las ilustraciones que nos van narrando los episodios más singulares de la vida de la abuela.

    Los descubrimientos de la infancia, las amistades de la juventud, el primer amor, las dolorosas despedidas... Cada uno de estos momentos vuelven a la memoria de la abuela de una forma singular y magistralmente plasmados por la autora mediante ilustraciones sugerentes.

    Un libro que transmite las emociones, que nos provoca recordar aquellos momentos más singulares de nuestra vida, y que al mismo tiempo es una invitación a reforzar las relaciones tan especiales que se forman entre las abuelas y sus nietas y nietos.

    Escritor
    Colección
    Álbumes Ilustrados
    Materia
    Álbum ilustrado
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788416394425
    ISBN
    978-84-16394-42-5
    Páginas
    40
    Ancho
    23,5 cm
    Alto
    28 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-11-2016
    Edición en papel
    15,50 €

    Reseñas

    • «Precioso libro Las arrugas de la abuela, en el que Simona Ciraolo nos vuelve a conmover con un álbum ilustrado sensible, reflexivo y estéticamente muy bello. Un libro que emocionará a los adultos que acompañen la lectura, pues nos hace pensar, en definitiva, en lo bello que es vivir»

      Pekeleke

    • «Este cuento nos da la oportunidad de recortar un momento a solas con nuestros vínculos emocionales más fuertes, los que tenemos con nuestras abuelas. Pero este solo es el punto de partida de un viaje mucho más complejo al que nos invita este álbum»

      La cuenteria respetuosa

    Libros relacionados