Editorial de álbum ilustrado, libros infantiles y juveniles

    ¡Grrrrr!

    Fred ha ganado el concurso al mejor oso en el bosque durante tres años consecutivos. Él es el mejor en todo, es el pescador más brillante, es el que hace rodar mejor el hula hoop y asustando humanos es un fuera de serie. Pero hay algo por lo que es el más conocido: su gruñido es único en el mundo. Pero todo cambia cuando otro oso llega y decide participar en el concurso. Fred ya no es el mejor oso del bosque y, para empeorar las cosas, ha perdido su "¡Grrrrr!" . Fred necesita la ayuda de los otros animales, pero ha estado tan ocupado entrenando que ha olvidado a sus amigos. ¿Cómo lo solucionara?

    Rob Biddulph, ganador del prestigioso premio Waterstones a su primer libro Volando voy nos presenta ahora un nuevo álbum ilustrado con una historia deliciosa, singular y divertida que trata un tema tan importante como la amistad y la honestidad , con unas ilustraciones que cautivarán a adultos y niños por igual.

    A partir de esta lectura, acompañada de ilustraciones cargadas de humor, podemos trabajar la importancia del entrenamiento y el esfuerzo para lograr una meta deseada, así como resaltar la importancia del trabajo en equipo y de valorar siempre la ayuda que nos prestan los demás.

    Escritor
    Colección
    Álbumes Ilustrados
    Materia
    Álbum ilustrado
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788416394241
    ISBN
    978-84-16394-24-1
    Páginas
    32
    Ancho
    29 cm
    Alto
    21,5 cm
    Edición
    1
    Nivel de lectura
    3-6
    Fecha publicación
    01-04-2016
    Edición en papel
    14,90 €

    Sobre Rob Biddulph (Escritor)

    • Rob Biddulph
      Es un autor e ilustrador multipremiado. También ha sido elegido el ilustrador oficial del Día Mundial del Libro para los años 2019 y 2020.  Su primer álbum ilustrado, Volando voy ha ganado el prestigioso premio Waterstones Children Book. Su segundo libro, GRRRRR, fue nominado a l... Ver más sobre el autor

    Reseñas

    • El escritor Rob Biddulph es uno de los autores de álbumes ilustrados más reconocidos del mundo. Tanto es así que ha sido elegido como ilustrador oficial del Día Mundial del Libro 2019 y 2020. Biddulph ejercía como director de arte en el prestigioso semanario británico The Observer, pero leer álbumes a sus tres hijas por las noches le hizo replantearse su ya exitosa carrera profesional. En España sus multipremiados álbumes están siendo publicados, en castellano y en catalán, por Andana Editorial. Dice Biddulph que no hay una fórmula del éxito en el mundo del álbum ilustrado, pero si unas ideas clave: tener un estilo propio, buenas historias y no olvidar la vertiente oral, ya que al final los libros están pensados para ser leídos en voz alta a los niños. “Paso la mitad de mi vida caminando por mi estudio hablando solo. ¡Mi esposa piensa que me estoy volviendo loco!”, asegura entre risas.

      El País

    Libros relacionados