Editorial de álbum ilustrado, libros infantiles y juveniles

    El destino de Fausto

    Había una vez un hombre que creía poseerlo todo y se dispuso a inspeccionar lo que era suyo.

    "Eres mía", dijo Fausto a una flor, a una oveja, a una montaña... 

    Pero como todo esto no le bastaba, tomó un barco y se hizo a la mar. La prepotencia y arrogancia de Fausto, así como su creencia de que lo puede poseer todo, le impiden entender a la naturaleza, lo cual, irremediablemente, lo abocará a su destrucción.

    Este álbum ilustrado nos propone una reflexión sobre la relación del ser humano y la naturaleza. El libro combina una poderosa prosa con técnicas tradicionales de grabado litográfico creadas en el prestigioso taller Idem,de París,

    El destino de Fausto se basa en la herencia de los clásicos, pero aplicando el original estilo de este creador de álbumes ilustrados, un estilo que lo ha distinguido como uno de los autores de libros infantiles más vendidos. 

    Hasta la fecha, Oliver ha vendido más de diez millones de copias en todo el mundo y sus libros han sido traducidos a cuarenta y cinco idiomas.

    De su anterior libro, Estamos Aquí ya ha vendido más de 1 millón de copias en en todo el mundo y se convertido en un éxito de ventas en muchos países. 

    Escritor
    Colección
    Álbumes Ilustrados
    Materia
    Álbum ilustrado, <Genérica>
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788417497613
    ISBN
    978-84-17497-61-3
    Páginas
    96
    Ancho
    17,8 cm
    Alto
    25 cm
    Edición
    1
    Nivel de lectura
    7-8
    Fecha publicación
    27-12-2019
    Edición en papel
    18,90 €

    Sobre Oliver Jeffers (Escritor)

    • Oliver Jeffers
      Oliver Jeffers, artista, ilustrador y escritor, nació accidentalmente en Australia, pero se crió en Belfast (Irlanda del Norte). Estudió en una escuela de enseñanza secundaria especializada en arte digital (Hazelwood College) y se graduó en Comunicación Visual en la Universidad d... Ver más sobre el autor

    Reseñas

    • Nadie mira el mundo como lo hace Oliver Jeffers. En algunos de sus álbumes ilustrados como Estamos aquí o Perdido y encontrado ha explorado temas tan relevantes como la soledad o el estado del mundo. Pero su secreto es que consigue tratar estos temas de una manera tan divertida y encantadora como profunda. Este estilo tan singular le ha convertido en un autor de éxito internacional que ya ha vendido más de diez millones de libros en todo el mundo La última historia de Jeffers es una libro ilustrado sobre la relación del ser humano y la naturaleza, un tema complejo que consigue explicarnos de una manera simple y conmovedora.

      Entrevista a Oliver Jeffers

    • Fausto es la encarnación de la sociedad consumista moderna, del capitalismo. Recuerda a un viejo banquero inglés del siglo XIX, alguien nacido durante la revolución industrial

      Revista Telva

    Libros relacionados