Álbum ilustrado, cómic, libros infantiles y juveniles

    Comparte amabilidad, lleva luz

    Un libro bellamente ilustrado en el que descubrirás el verdadero significado de la bondad y dónde encontrarla

    Oso está triste. Todos los demás animales piensan que es malo porque es muy grande. Pero su amiga Coco se ofrece a ayudarle. Coco comparte el consejo de su abuela: «Cuando la vida se vuelva oscura como una noche de invierno, comparte amabilidad, leva luz». 

    Coco y Oso deciden hacer galletas para «compartir algo de amabilidad»y hacer farolillos para «llevar algo de luz». Pero cuando las galletas y los farolillos no funcionan, deben buscar otra forma de ganarse a los demás animales. Es entonces cuando descubren que la amabilidad es un regalo que solo viene del corazón.

    «Creo que la amabilidad tiene que ser algo que se da, como si fuera un regalo»

    Con Comparte amabilidad, aporta luz los pequeños lectores de cinco a ocho años aprenderán nuevos adjetivos para describirse a ellos mismos, descubrirán que todos somos buenos en algo y que la amabilidad siempre nos rodeará de cosas bonitas. Este cuento ilustrado, lleno de luz y color, es el instrumento perfecto para crear un diálogo positivo sobre lo que los niños opinan de ellos mismos, y el montón de cosas que tienen para ofrecer a los demás. 

    Escritor
    Colección
    Álbumes Ilustrados
    Materia
    Álbum ilustrado, <Genérica>
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788418762437
    ISBN
    978-84-18762-43-7
    Páginas
    40
    Ancho
    25,4 cm
    Alto
    22,8 cm
    Edición
    1
    Nivel de lectura
    3-6
    Fecha publicación
    20-11-2022
    Edición en papel
    15,90 €

    Sobre Apryl Stott (Escritor)

    • Apryl Stott
      April Stott debutó en el mundo de los álbumes ilustrados con Comparte amabilidad, lleva luz, un libro escogido como superventas por el New York Times. Le encanta leer, contar historias y dibujar. De hecho, siempre lleva lápiz, papel y rotuladores en el bolso por si surge alguna e... Ver más sobre el autor

    Reseñas

    • «Este libro es perfecto para niños entre 3 y 7 años La historia es especialmente importante para los pequeños que empiezan a hacer amigos en la escuela y a trabajar los estereotipos. Como profesora, puedo ver este libro siendo usado durante la primera semana en el colegio, como una herramienta para mostrar amabilidad y para hacer nuevos amigos»

      Kristin Guay (Traducido del inglés - Goodreads)

    • «¡Qué pequeña historia tan maravillosa! Me enganché al libro en cuanto vi sus ilustraciones. Es absolutamente fantástico. Los personajes son muy monos y amigables. Me han encantado»

      Three Books A Night (Traducido del inglés)

    Libros relacionados