¡Vale, buenas noches!

,

Llega la noche y Oso está agotado. Lo único que desea es dormir. Pero su vecino, Pato, no quiere lo mismo. Él está más despierto que nunca, y tiene muchas propuestas para realizar actividades diversas... con Oso.

Un libro que encantará leer a los pequeños en el momento de ir a dormir... y también a sus padres somnolientos.

Benji Davies, autor de La ballenaLa isla del abuelo, y Jory John, se unen para crear este divertido álbum ilustrado que hará que la hora de dormir sea un momento muy especial.

Este libro consigue llevarnos a ese momento del día en que estamos muy agotados y lo único que queremos es dormir. Pero entonces aparece un «vecino» lleno de energía y con insomnio. Un texto lleno de ritmo y humor que hace que el lector se identifique con los personajes. Las ilustraciones de Benji Davies captan la energía de Pato y el cansancio de Oso, y la evolución de la historia hacia un final muy divertido.

Los pequeños y los mayores se divertirán y se identificarán mucho con este libro que se convertirá en uno de los imprescindibles a la hora de dormir.

«Un oso agotado va camino de la cama, pero se encuentra con las incursiones de su persistente amigo el pato, que le planteará diferentes obstáculos en el camino hacia el sueño. Las acertadas ilustraciones son fantásticas y tiernas, y se fusionan a la perfección con el humor del texto».- The New York Times

Escritor
Escritor
Col·lecció
Álbumes Locomotora
Matèria
Álbum ilustrado
Idioma
  • Castellano
EAN
9788416394302
ISBN
978-84-16394-30-2
Pàgines
32
Ample
23,5 cm
Alt
28 cm
Edició
1
Nivell de lectura
3-6
Data publicació:
01-11-2016
Edición en papel
€14,90 Afegir al carret

Sobre Benji Davies (Escritor)

  • Benji Davies
    Benji Davies és illustrador, autor i director d'animació. Benji va estudiar animació a la universitat on va aprendre a explicar històries amb il·lustracions. Els seus llibres han estat editats en molts idiomes i països del món. Un fet que l'ha convertit en un dels autors d'àlbums... Veure més sobre l’autor

Ressenyes

  • Es tan fácil sentirse identificado con el Oso y con el Pato... todos hemos sido alguna vez uno u otro, y si tienen niños/as, ya saben exactamente con quién podemos identificarles. Es una escena familiar contada con mucha gracia que encantará a los mayores y pequeños de la casa, adoren o renieguen de la hora de irse a dormir.

    ¿Quires que te cuente?

  • Lógicamente os recomiendo leer este cuento antes de dormir, ¡porque realmente induce al sueño! Pero os recomiendo leerlo sobretodo para reíros, y os aseguro que las dos cosas no son incompatibles!

    La cuentería respetuosa

Booktrailer

Continguts

Eva le cuenta a Romeo este libro

Promoció

Un libro que encantará leer a los pequeños en el momento de ir a dormir... y también a sus padres somnolientos.

Llibres relacionats