Editorial d'álbum il·lustrat, llibres infantils i juvenils

    Siempre te querré

    ,

    Un libro que ha vendido más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo

    Hay libros que no puedes acabar de leer. Lo vas notando. Cuando tus dedos se acercan a las últimas páginas, notas que necesitas respirar profundamente para seguir. Incluso puedes percibir que tu mirada comienza a hacerse mas acuosa. Siempre te querré es uno de esos libros que todas las lectoras sentimos que nos ha llegado al corazón. Lo sientes, cuando te acercas al final, sabes que pese a su sencillez, ha conseguido tocar el botón secreto de la emoción, y sientes que te va costar llegar al final. La emoción y la alegría se conjugan para hacerte revivir el amor incondicional que como madre o como hijo vive en ti. 

    La historia

    Siempre te querré es la historia de amor entre una madre y su hijo. No solo en el momento del nacimiento, también a lo largo de su vida. Ambos van superando las diferentes etapas de la vida del hijo -la adolescencia, la juventud y la madurez- y todo aquel amor incondicional que la madre le ha dado a su hijo volverá a ella cuando sea mayor.

    Uno de los grandes secretos de esta historia es la aparente sencillez del texto. Robert Munsch nos ofrece un texto narrativo lleno de calidez, de cercanía... con una ritmo que te atrapa. Sabes lo que va a pasar. Pero el texto te va meciendo, como se mece a un bebé, y te va llevando por la historia de la vida de los protagonistas con ternura y amor. 

    El libro original fue publicado por primera vez en Canadá, donde se ha convertido en uno de los libros infantiles más vendidos de todos los tiempos, incluso llegó a salir en un capítulo de la mítica serie Friends (aquí lo puedes ver) . 

    Las ilustraciones

    Con el aval de este éxito internacional,  la edición de Andana Editorial incorpora las ilustraciones de Noemí Villamuza para dotar a la historia de unos dibujos llenos de ternura y de calidez. La aportación de Noemí ha revalorizado todavía más a Siempre te querré. Ha sabido conectar con el sentimiento del texto original y lo ha convertido en una de esas obras que ocupan un espacio especial de muchas lectoras.  

    Para madres, para hijos y para todos

    En muchas ocasiones  Siempre te querré se ha convertido en un regalo perfecto para las madres que acaban de tener un hijo. Sin embargo también es su regalo muy especial que le podemos hacer a nuestras madres para celebrar fechas tan singulares como el Día de la madre. Este álbum ilustrado consigue transmitir el amor incondicional que llena nuestras vidas. Tanto de las madres a sus hijos, como de los hijos a las madres. 

    Educación emocional

    Además, su lectura con los más pequeños es también una ocasión muy especial para hablar con ellos del ciclo de la vida, del paso del tiempo y de la necesidad de expresar cada día emociones y sentimientos.  Un buen cuento infantil  para abordar la educación emocional en los niños y niñas. 

    Escritor
    Ilustrador
    Col·lecció
    Álbums il·lustrats
    Matèria
    Álbum ilustrado
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788494154454
    ISBN
    978-84-941544-5-4
    Pàgines
    32
    Ample
    22,5 cm
    Alt
    22,5 cm
    Edició
    1
    Nivell de lectura
    3-6
    Tapa dura
    €14,50

    Ressenyes

    • Este libro, (acertado regalo de Papá Noel) me ha hecho llegar a la última página con una lágrima deslizándose por mi mejilla. Según avanza la historia lo vas viendo venir: "¿A que acabo llorando?" jejeje.

      Una cuna de cuento

    • Siempre te querré es la historia de amor entre una madre y su hijo. No solo en el momento del nacimiento, también a lo largo de su vida

      Blog Mama Orienta

    Bibliotràiler

    Llibres relacionats