Editorial d'álbum il·lustrat, llibres infantils i juvenils

    Mina (CAS)

    Mina es una ratoncita apasionada de la lectura y de la tranquilidad. Su padre es excéntrico e impredecible. Le encanta traer sorpresas del mundo exterior. Un día trae una sorpresa enorme de aspecto felino que causa en Mina una gran preocupación: «¡Es una ardilla!» –dice el padre. Pero Mina no está muy segura.

    La convivencia con la «ardilla», a pesar de la desconfianza que genera en Mina, no va del todo mal. Sin embargo, llega un día en que la «ardilla» deja de comer. Y el padre trae dos sorpresas peludas más. Pero estas tampoco comen las bellotas que les ofrecen... Así que deciden llamar al médico, para que intente averiguar qué les sucede a las «ardillas». Y es entonces cuando suceden más sorpresas y sucesos extraños e hilarantes que tendrás que descubrir.

    ¿Qué te aportará este libro?

    • Una historia cargada de suspense y humor. A los niños les encantará descubrir que los padres también causan problemas de vez en cuando.
    • Un libro perfecto para ser contado en voz alta y reírse (mucho).
    • Las bellas y coloridas ilustraciones contienen divertidos detalles que completan el significado del texto.
    Escritor
    Matèria
    <Genérica>
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788418762208
    ISBN
    978-84-18762-20-8
    Pàgines
    66
    Ample
    23,5 cm
    Alt
    29 cm
    Edició
    1
    Nivell de lectura
    3-6
    Data de publicació
    03-02-2022
    Edición en papel
    €15,90

    Ressenyes

    • «...nos habla de lealtad de la hija al padre, de confianza ciega y desconfianza fundada, de profunda preocupación y una esperanza más que incierta.[...] Mina es un libro infantil que admite muchos niveles de lectura. [...] A nivel estético Mina nos parece una maravilla y de un colorido mágico, que contrasta la gran expresividad de los ratones con la mirada taimada de los gatos que están esperando el momento perfecto para actuar»

      Pekeleke

    Bibliotràiler

    Llibres relacionats