Editorial d'álbum il·lustrat, llibres infantils i juvenils

    Los invisibles

    Una historia acerca de ver realmente a los que nos rodean y del derecho a tener un sitio

    Un libro que nos descubrirá que todos tienen un lugar aquí. Todos pertenecemos al mismo mundo.

    La historia

    Los invisibles nos narra la historia de una joven llamada Isabel y su familia. Había muchas cosas que la familia de Isabel no se podía permitir, pero intentaba no preocuparse por las cosas que no tenían. Pero llega un día en el que no tienen suficiente para pagar el alquiler y las facturas. Esto les obliga a dejar su casa llena de recuerdos felices y mudarse al otro lado de la ciudad. Un lugar donde te vuelves invisible.

    Este álbum ilustrado...

    • Es la historia de una niña que decide ayudar a los demás para conseguir una de las cosas más difíciles... hacer que todo cambie.
    • Este libro ilustrado nos muestra la vida de aquellas personas que son ignoradas en nuestra sociedad, la historia de aquellos a los que les han hecho sentir invisibles.

    Vídeo de la entrega del Premio al libro del Año de las librerías de Madrid

    Escritor
    Col·lecció
    Álbums il·lustrats
    Matèria
    <Genérica>
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788417497859
    ISBN
    978-84-17497-85-9
    Pàgines
    32
    Ample
    28 cm
    Alt
    25 cm
    Edició
    1
    Nivell de lectura
    3-6
    Data de publicació
    01-02-2021
    Edición en papel
    €15,90

    Ressenyes

    • Un libro que invita a la reflezxión sobre lo que realmente importa en esta vida y sobre la necesidad de convertirnos en artífices de nuestro destino, sean cuales sean las condiciones en las cuales no ha tocado vivir.

      Apego y Literatura

    • «Menuda maravilla de libro ha ido a caer en mis manos. Qué gozada, qué pasada, ¡qué todo! Es uno de esos títulos que, según los lees, te conquistan de principio a fin y no puedes hacer otra cosa que sentir que es un auténtico imprescindible. ¡Ojo! ¡Para adultos y para niños! Una de esas lecturas que todos, todos, todos deberíamos hacer en algún momento de nuestra vida»

      Mis cuentos infantiles

    • «Al final del libro viene una nota de Tom Percival, autor e ilustrador de este bello álbum, en la que descubrimos que él mismo vivió su infancia en una caravana sin apenas luz ni agua. Sin embargo, según apunta, había dos cosas que tenía a raudales: AMOR Y LIBROS»

      https://www.llibreriaencantada.com/blog/los-invisibles-tom-percival

    • «El libro nos brinda una oportunidad única para trabajar la gratitud y hacer conscientes a nuestros hijos e hijas de la importancia de valorar las cosas que tenemos»

      Jugar en casa

    Bibliotràiler

    Promoció

    Premio al libro del año de las librerías de Madrid

    Llibres relacionats