Editorial d'álbum il·lustrat, llibres infantils i juvenils

    Lo que construiremos

    Planes para un futuro juntos

    Oliver Jeffers regresa con una nueva y fascinante historia sobre el amor sin límites, la importancia de los sueños y el poder de la imaginación; los mejores ingredientes para construir un futuro brillante.

    La historia

    Un padre y una hija deciden crear las bases de su vida juntos. Utilizando sus propias herramientas especiales, se ponen a trabajar: construyen los recuerdos que guardarán para siempre, un hogar donde poder estar seguros y un amor que les mantendrá unidos toda la vida.

    Después del gran éxito de Estamos aquí, Oliver Jeffers nos propone esta conmovedora y hermosa historia sobre el amor ilimitado de un padre, las infinitas oportunidades de la vida y todo lo que necesitamos para construir un esperanzador futuro juntos.

    ¿Por qué leer este libro?
    • Un libro sobre cómo crear planes de futuro juntos y descubrir lo más importante de la vida.
    • Perfecto para leer en voz alta, y acompañado de increíbles ilustraciones.
    • Con el estilo particular que los fans de Jeffers conocen y aman.

    Ver las primeras páginas del libro

    Escritor
    Col·lecció
    Álbums il·lustrats
    Matèria
    Álbum ilustrado
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788417497767
    ISBN
    978-84-17497-76-7
    Pàgines
    48
    Ample
    24 cm
    Alt
    27 cm
    Edició
    1
    Nivell de lectura
    3-6
    Data de publicació
    15-09-2020
    Edición en papel
    €16,50

    Ressenyes

    • «Con este libro, Jeffers consigue, de nuevo, hacer eso que él sabe hacer tan bien, y es hablarle a los niños de una forma clara, tratándolos como personas inteligentes, asombrosas y capaces. Que no es poco. Y al mismo tiempo que hace todo eso, consigue envolverlo todo en una poesía, en un realismo mágico precioso, y en el caso de "Lo que construiremos", en esa droga del amor que es la paternidad y la maternidad que te deja k.o»

      La madriguera de Vera

    • «La forma tan poética que tiene Oliver Jeffer a la hora de hablar de un tema que parece demasiado amplio, pero que acerca totalmente a nuestros corazones. Hace que al final este cuento sea una carta de amor entre padres e hijos en los que te ves totalmente reflejado»

      Canijos Cuentistas

    Bibliotràiler

    Llibres relacionats