La Poko y su tambor

«El mayor error que cometieron los padres de Poko fue regalarle un tambor. Ya habían cometido otros... pero el tambor fue el mayor». 

Animada por su padre, Poko sale  con su tambor al bosque. Hay tanto silencio que comienza  a tocarlo para hacerse compañía. Rápidamente, se unen  un mapache que tocaba el banjo, un conejo que tocaba la trompeta... y así hasta una multitud de animales que les seguían y disfrutaban de la música. Cuando el padre de  Poko la llama para cenar, se oye una música a lo lejos que cada vez es más fuerte. Finalmente, la multitud entra en casa de Poko y se lleva a sus padres en volandas. El padre parece reconocer a Poko al principio del tumulto. «¿Y sabes qué?», le dice a la madre. «¡Creo que es bastante buena!». 

· Mejor libro del Año 2019 de la revista Publishers Weekly
· Libro Favorito del 2019 de la Nationa l Public Radio (NPR)
· Elegido Libro del Año en Today Show
· Elegido Libro del Año por la revista Quill and Quire

Escritor
Matèria
<Genérica>
Idioma
  • Castellano
EAN
9788417497569
ISBN
978-84-17497-56-9
Pàgines
56
Ample
23,5 cm
Alt
29 cm
Edició
1
Nivell de lectura
3-6
Data publicació:
23-01-2020
Edición en papel
€15,90

Sobre Mathhew Forshythe (Escritor)

  • Mathhew Forshythe
    Vive en Montreal (Canadá), donde ilustra libros y crea animaciones.Poko y su tambor es su primer libro como autor e ilustrador. Como ilustrador y autor de cómics, ha recibido numerosos premios. Compagina el mundo del libro con el de la animación. Ha sido el diseñador principal de... Veure més sobre l’autor

Llibres relacionats