Editorial d'álbum il·lustrat, llibres infantils i juvenils

    La paloma necesita un baño

    La paloma es vuestro aliado para convertir la hora del baño en uno de los momentos más divertidos del día

    ¿Quién no ha tenido nunca problemas con sus hijos en el momento de la ducha de los pequeños de la casa?

    La hora del baño puede llegar a ser un momento “complicado” ... pero ¡tranquilos! 

    Aquí llega una paloma en vuestra ayuda. Este álbum ilustrado que os proponemos será vuestro aliado para convertir la hora del baño en uno de los momentos más divertidos del día. 

    ¿Cómo? Os preguntaréis. 

    Sigue leyendo para descubrirlo....

    ¡Nuestra protagonista es la reina de las excusas! Este es un talento natural que dominan perfectamente los más pequeños, ya que siempre tienen buenos argumentos para no hacer lo que no quieren. 

    En este caso, la paloma necesita un baño con urgencia; está sucia de barro y huele mal, pero ella no está de acuerdo y no va a ceder fácilmente. ¿Conseguiremos convencer a la paloma para que tome un baño?


    La hora del baño con niños y niñas

    La hora del baño es un momento conflictivo en muchas familias; a veces da pereza o justo en ese momento estamos en nuestro cuarto construyendo la torre más alta del mundo y no queremos dejarla a medias para hacer algo tan “innecesario” como bañarnos. Además, el agua puede generar miedo o rechazo en algunos niños.

    Este es un álbum ilustrado que nos ayuda a enfrentarnos al momento del baño con humor y diversión, ya que ni niños ni adultos podrán evitar estallar en carcajadas viendo los obstáculos y excusas, tan familiares, que nos da la paloma. 

    La combinación entre ilustración y bocadillos tipo cómic hace que se genere un auténtico diálogo entre los lectores y la protagonista.

    ¡Los propios niños y niñas se esforzarán para convencerla de lo importante que es que se bañe! Un buen libro para leer repetidas veces como inicio de la rutina diaria del baño.


    Seguir leyendo Consejos para adquirir hábitos de higiene

    Escritor
    Col·lecció
    Álbums il·lustrats
    Matèria
    Álbum ilustrado
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788416394579
    ISBN
    978-84-16394-57-9
    Pàgines
    40
    Ample
    22,5 cm
    Alt
    22,5 cm
    Edició
    1
    Data de publicació
    01-03-2017
    Edición en papel
    €14,50

    Sobre Mo Willems (Escritor)

    • Mo Willems
      Mo Willems és autor i il·lustrador i ha guanyat en tres ocasions el premi Caldecott. Els seus llibres han estat uns dels més venuts als Estats Unit. La divertida sèrie de llibres de "La Paloma" segueix l'estil de l'còmic i són uns llibres perfectes per iniciar els més petits en l... Veure més sobre l'autor/a

    Ressenyes

    Llibres relacionats