Editorial d'álbum il·lustrat, llibres infantils i juvenils

    La niña de los libros

    ,

    Este álbum ha sido ilustrado por el bestseller internacional Oliver Jeffers sobre unos singulares fondos tipográficos elaborados por Sam Winston, a partir de extractos de los clásicos de la literatura juvenil e infantil y de canciones de cuna para niños.

    Historia

    El álbum ilustrado La niña de los libros nos cuenta la historia de una pequeña que navega a través de un mar de palabras para llegar a la casa de un niño. La protagonista invita a su nuevo amigo a comenzar una aventura a través de los bosques de cuentos de hadas, de las montañas de fantasía y a dormir en las nubes de las canciones.

    Un homenaje a la historia de la literatura en general. Un trabajo basado en los libros que han leído los niños y adolescentes de todas las épocas, en las historias que nos impactaron y nos influyeron. Este libro es también un homenaje a los creadores del pasado, pero al mismo tiempo una inspiración para las nuevas generaciones del futuro.

    Escritor
    Escritor
    Col·lecció
    Álbums il·lustrats
    Matèria
    Álbum ilustrado
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788416394388
    ISBN
    978-84-16394-38-8
    Pàgines
    40
    Ample
    26,5 cm
    Alt
    26 cm
    Edició
    1
    Data de publicació
    01-09-2016
    Edición en papel
    €15,50

    Ressenyes

    • «El texto es una delicia, como lo son las ilustraciones y la cuidada maquetación y encuadernación, coronadas por unas guardas sin desperdicio. Pero, sobre todo, en ‘La niña de los libros’, merecen una mención a parte los fondos tipográficos de Sam Winston»

      Un papá en prácticas

    • «La lección que nos brinda de La Niña de los Libros es clara: nuestro mundo está creado con historias, nuestro hogar es una casa donde todo se inventa y todos sin excepción pueden entrar porque la imaginación es libre.

      Una pequeña joya que no sólo va a gustar a los peques desde unos 8 años en adelante sino también a los adultos ya que nos recuerda la importancia de la imaginación, del uso de la palabra como medio de evasión y expresión, del placer mismo de la lectura»

      Apego y Literatura

    Llibres relacionats