Editorial d'àlbum il·lustrat, llibres infantils i juvenils

La ballena - Libro y Rompecabezas

(Escritor)

Libro de tapa dura y bloques de rompecabezas en el interior

Lee la historia y luego crea seis escenas diferentes con los bloques.

Esta es la historia de un niño solitario, una ballena varada en la playa y una amistad que cambiará sus vidas para siempre

Noé y su padre viven en una casa a la orilla del mar. El padre es pescador y por eso Noé, durante el día, solo tiene la compañía de seis gatos.

Una mañana, después de una tormenta, Noé encuentra una pequeña ballena varada en la playa y decide llevársela a casa para cuidarla.

Noé quiere mantener a su nueva mascota en secreto, pero no sabe cuánto tiempo podrá esconderla de su padre.

Escritor
Col·lecció
Àlbums il·lustrats
Matèria
Álbum ilustrado
Idioma
  • Castellano
EAN
9788416394944
ISBN
978-84-16394-94-4
Pàgines
32
Ample
20 cm
Alt
18 cm
Edició
1
Data de publicació
16-07-2018
Contacto de seguridad
Editorial Andana

Disponibilitat

Ara com ara el llibre no està disponible.

Ressenyes

  • «Interesante reflexión para los padres y creo que un buen punto de partida para hablar con los niños de cómo se sienten, de la soledad y de la experiencia de compartir aventuras e historias con los padres»

    Los cuentos de la Caputxeta

  • «La Ballena, de Benji Davies, nos relata una historia con tintes de soledad, amistad, pero también nos refleja esa relación que tenemos los padres con los hijos que muchas veces se ve entorpecida por la rutina y la falta de tiempo. Es una invitación reflexionar y valorar, la infancia es una sola!»

    Mamá Educadora

Llibres relacionats