Editorial d'álbum il·lustrat, llibres infantils i juvenils

    La ballena en invierno

    Una nueva aventura de Noé y la ballena. Una impresionante historia de valor y amistad, del creador Benji Davies.

    La historia

    Mientras el padre de Noé emprende su última salida de pesca antes del invierno, él le espera en casa con sus gatos. De pronto una gran tormenta se desata, entonces Noé decide salir en su busca. Pero la tormenta es muy peligrosa, y queda atrapado en medio de un mar helado. Cuando parece que toda esperanza está perdida, una amiga muy especial viene a rescatar a Noé.

    Este libro es la segunda parte del gran éxito La ballena, finalista del Premio de los libreros de Madrid y ganador del Premio al mejor libro ilustrado por la Conselleria de Cultura de la Generalitat Valenciana.

    Escritor
    Col·lecció
    Álbums il·lustrats
    Matèria
    Álbum ilustrado
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788416394401
    ISBN
    978-84-16394-40-1
    Pàgines
    32
    Ample
    25 cm
    Alt
    28 cm
    Edició
    1
    Data de publicació
    01-10-2016
    Edición en papel
    €14,90

    Ressenyes

    • «A través de la experiencia de Noé, nuestr@s peques tendrán la posibilidad de vivenciar el miedo a la pérdida, al abandono, a la soledad que en un momento determinado de su infancia habrán sentido. Verlo representado con esa “distancia de seguridad” que permite el cuento, les ayudará a vivirlo de una forma indirecta, más leve, sin sentirse perjudicad@s, viendo como lo que les preocupa encuentra solución»

      La cuenteria respetuosa

    • «Benji Davies vuelve a emocionarnos con un relato delicado que habla de sentimientos como: amor, amistad, nostalgia, miedo, solidaridad».

      Apego y Literatura

    Llibres relacionats