Editorial d'álbum il·lustrat, llibres infantils i juvenils

    Hundido

    El pingüino Azul regresa con una nueva aventura con piratas, un tesoro escondido y una buena dosis de amistad.
    Los pingüinos y sus amigos navegan por siete mares, pero inesperadamente su barco acaba ... hundido!
    Este naufragio llevará a este grupo de amigos a explorar una misteriosa isla desierta donde podrían encontrar un inesperado tesoro. Este libro es una aventura de los protagonistas del galardonado libro Volando voy.

    Escritor
    Col·lecció
    Álbums il·lustrats
    Matèria
    Álbum ilustrado
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788416394616
    ISBN
    978-84-16394-61-6
    Pàgines
    32
    Ample
    29 cm
    Alt
    21,5 cm
    Edició
    1
    Data de publicació
    01-08-2017
    Edición en papel
    €14,90

    Sobre Rob Biddulph (Escritor)

    • Rob Biddulph
      És un autor i illustrador multipremiat. També ha estat escollit l'illustrador oficial del Dia Mundial del Llibre per als anys 2019 i 2020. El seu primer àlbum illustrat, Quin vent, ha guanyat el prestigiós premi Waterstones Children's Book. El seu segon llibre, GRRRRR!, va ser no... Veure més sobre l'autor/a

    Ressenyes

    • El escritor Rob Biddulph es uno de los autores de álbumes ilustrados más reconocidos del mundo. Tanto es así que ha sido elegido como ilustrador oficial del Día Mundial del Libro 2019 y 2020. Biddulph ejercía como director de arte en el prestigioso semanario británico The Observer, pero leer álbumes a sus tres hijas por las noches le hizo replantearse su ya exitosa carrera profesional. En España sus multipremiados álbumes están siendo publicados, en castellano y en catalán, por Andana Editorial. Dice Biddulph que no hay una fórmula del éxito en el mundo del álbum ilustrado, pero si unas ideas clave: tener un estilo propio, buenas historias y no olvidar la vertiente oral, ya que al final los libros están pensados para ser leídos en voz alta a los niños. “Paso la mitad de mi vida caminando por mi estudio hablando solo. ¡Mi esposa piensa que me estoy volviendo loco!”, asegura entre risas.

      El País

    Llibres relacionats