Editorial d'álbum il·lustrat, llibres infantils i juvenils

    Estamos aquí

    Notas para vivir en el planeta Tierra

    Un álbum ilustrado del bestseller interancional Oliver Jeffers - Ganador del Premio KiriKo

    Si alguna vez has pensado en qué libros son los imprescindibles para comenzar a formar la biblioteca de tus hijas e hijos... estás ante uno de ellos. 

    Estamos aquí, de Oliver Jeffers, es un libro "imprescindible" porque consigue tratar un tema lleno de complejidad con una gran sencillez y maestría. Y cuando un álbum ilustrado consigue este resultado, estamos ante un gran libro. 

    Este álbum ilustrado responde a una de los grandes retos a los que se enfrentan madres, padres, maestras, maestros... explicar a los pequeños qué es el "Planeta Tierra", el lugar donde van a vivir su vida. 

    Y ante estas preguntas, Jeffers consigue crear un libro magnífico que nos descubre que la importancia de este mundo reside en las cosas sencillas. 

    Para explicarlo, Jeffers parte de lo más general, la Via Láctea, y va descendiendo hasta la cotidianidad de nuestro día a día. 

    Nos explica las partes del cuerpo humano y descubre a los más pequeños que este planeta está poblado por muchas especies de animales, con las cuales compartimos nuestro espacio. Por cierto, esta doble página llena de animales encantará a los más pequeños.

    Este planeta está habitado por personas que "pueden ser de muchos tamaños, formas y colores. Todos podemos tener un aspecto diferente, hacer cosas diferentes y sonar diferentes… pero que eso no te engañe, todos somos personas", nos recuerda Oliver Jeffers en el texto de este cuento infantil.  

    Y, finalmente, el libro invita  a los "nuevos" niños y niñas que llegan a este mundo a mantener viva la curiosidad para hacer un mundo mejor. 


    UN LIBRO DEL SUPERVENTAS INTERNACIONAL OLIVER JEFFERS

    Este libro se ha convertido en un fenómeno mundial de ventas. El autor Oliver Jeffers, un besteseller internacional del álbum ilustrado (puedes ver aquí todos sus libros en Andana) ha traducido sus libros a más de 30 idiomas, lleva más de 10 millones de cuentos infantiles vendidos en todo el mundo y algunos han pasado a la pantalla. 

    En España ya se han vendido más de 10.000 ejemplares en un año y además ha conseguido ganar el PREMIO KIRIKO al mejor libro infantil del año. 

    Se trata de un libro que Oliver Jeffers escribió para su hijo Harland en sus primeros meses de vida. El autor intentó dar respuesta a todas esas preguntas que las madres y padres se realizan cuando abrazan a sus pequeños por primera vez: «¿Cómo le explicaré este mundo?».

    ¿Qué podemos aprender con Estamos Aquí?

    Este libro nos permite una gran cantidad de actividades didácticas con los más pequeños. Se trata de un libro de conocimientos, porque nos invita a descubrir los aspectos básicos de nuestro planeta. 

    Ademas también es un álbum que nos ayuda a respetar y amar todo aquello que conforma este mundo. Y al mismo tiempo es un libro ilustrado que nos invita a despertar  (y mantener) la curiosidad por descubrir nuevas cosas y a empatizar con el resto de personas con las que compartimos la vida en este planeta. 

    Escritor
    Col·lecció
    Álbums il·lustrats
    Matèria
    <Genérica>
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788416394999
    ISBN
    978-84-16394-99-9
    Depósito legal
    V-1067-2018
    Pàgines
    48
    Ample
    24 cm
    Alt
    27 cm
    Edició
    1
    Nivell de lectura
    3-6
    Data publicació:
    12-09-2018
    Edición en papel
    €16,50

    Sobre Oliver Jeffers (Escritor)

    • Oliver Jeffers
      Oliver Jeffers és un artista, illustrador i escriptor nascut accidentalment a Austràlia però criat a Belfast (Irlanda del Nord).Va estudiar en una escola d’ensenyament secundari especialitzada en art digital (Hazelwood College) i es graduà en Comunicació Visual a la Universitat d... Veure més sobre l’autor

    Ressenyes

    • Es además un canto a la vida, a una nueva vida que empieza y que tiene mucho por descubrir: no se me ocurre mejor bienvenida al mundo para un recién nacido.

      Revista Babar

    • Podemos definir el nuevo libro de Oliver Jeffers como un manual de instrucciones del Planeta Tierra

      Apego y literatura

    • Un libro para enamorar a los pequeños pero también a los padres. En mi caso, imposible leerlo sin que se me corte la voz, compartiendo esa esperanza tan intensa que se siente con un recién nacido en brazos y sabiendo que somos tan pequeños que apenas tenemos respuestas para darles

      Pekeleke

    • “Mi hijo es único, pero también es uno más en la Tierra y debe vivir en consonancia con eso” Oliver Jeffers presenta 'Estamos aquí: notas para vivir en el planeta Tierra', una pequeña guía para recién nacidos cargada de ternura, mensajes y sentido del humor" ... Seguir Leyendo.

      Entrevista Oliver Jeffers en El País

    Booktrailer

    Continguts

    • Un libro del bestseller internacional Oliver Jeffers 
    • Un álbum ilustrado que es un regalo perfecto para  un recién nacido. 
    • Un libro lleno de color que nos muestra el universo de Oliver Jeffers.
    • Premio KIRIKO, de las librerías infantiles españolas, al mejor libro infantil del año

    Llibres relacionats