Esa fruta es mía

Un día, en lo profundo de la jungla, cinco elefantes descubren un nuevo árbol, un árbol muy alto, y en la parte más alta del árbol se encuentra la fruta más deliciosamente deliciosa que cualquiera de ellos ha visto alguna vez. "¡MÍA!", grita cada elefante . "¡Mía, mía, mía, mía, MÍA!" Pero ¿quién llegará primero?
Cada uno de los elefantes elabora su estrategia particular para poder llegar a lo más alto del árbol y conseguir el tesoro. Pero todos los elefantes van fracansando en su intento solitario.

Sin embargo, paralelamente a estas expediciones individuales de los elefantes, descubrimos como las criaturas más pequeñas de la jungla, los ratones, se han organizado para conseguir saborear la codiciada fruta. Los elefantes pronto se darán cuenta de que tienen mucho que aprender de este pequeño grupo de ratones..

La autora española Anuska Allepuz (Madrid, 1979) debuta como creadora de un álbum ilustrado con este divertido libro, que nos narra una historia sobre el trabajo en equipo y sobre la importancia de cooperar.

Escritor
Col·lecció
Álbumes Locomotora
Matèria
Álbum ilustrado
Idioma
  • Castellano
EAN
9788416394982
ISBN
978-84-16394-98-2
Depósito legal
V-1066-2018
Pàgines
32
Ample
22 cm
Alt
28 cm
Edició
1
Data publicació:
12-09-2018
Edición en papel
€14,90 Afegir al carret

Sobre Anuska Allepuz

  • Anuska Allepuz
    L'autora espanyola Anuska Allepuz (Madrid, 1979) debuta com a creadora d'un àlbum illustrat amb aquest divertit llibre "La fruita és meva", que ens narra una història sobre el treball en equip i sobre la importància de cooperar. Anuska va estudiar Belles Arts a la Universitat de ... Veure més sobre l’autor

Llibres relacionats