El misterio de la mansión quemada
Anna Dedalus detective
Miguel Àngel Giner Bou , Xulia Vicente Jiménez , Núria Tamarit
Un libro juvenil que fusiona la novela y el cómic
Anna Dédalus es la hija de los famosos detectives Queta Albero y Dídac Dédalus. Anna sólo tiene dieciséis años y ella también es detective, la mejor de su país y, posiblemente, de toda Europa.
Anna Dedalus ha resuelto centenares de casos. Cuando la policía no sabe hacia dónde ir, la llaman a ella.
Anna los ha resuelto absolutamente todos. Todos menos uno, precisamente el que le costó la vida a sus padres dentro de una misteriosa mansión, una mansión que acabó ardiendo.
En el libro El misterio de la mansión quemada descubrirás una historia apasionante donde, gracias a los cuadernos dibujados por su madre, Anna acabará descubriendo la terrible verdad que se esconde detrás de la Mansión Gris.
"Una combinación de narrativa y cómic, perfecta para los amantes de las ilustraciones a los que se les hace corto un libro tan solo de ilustración, y a la vez para las personas que se cansan de páginas y páginas de letras y necesitan algún entretenimiento durante su viaje por el libro." de la reseña de La estantería olvidada
- Escritor
- Miguel Àngel Giner Bou
- Ilustrador
- Xulia Vicente Jiménez
- Ilustrador
- Núria Tamarit
- Col·lecció
- Anna Dédalus detective
- Número en la col·lecció
- 1
- Matèria
- Llibre-Còmic
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788416394067
- ISBN
- 978-84-16394-06-7
- Pàgines
- 104
- Ample
- 17 cm
- Alt
- 24 cm
- Edició
- 1
- Nivell de lectura
- 9-11
Sobre Miguel Àngel Giner Bou (Escritor)
Ressenyes
Sinceramente, increible. Una gran historia válida tanto para mayores como niños, ya que todos quedarán enganchados por igual. Con acción desde la primera página hasta la última, El misterio de la mansión quemada es un libro que no te dejará soltarlo hasta que hayas llegado al final.
Una aventura entretenida, cargada de suspense y para un público tanto infantil/juvenil e incluso adulto. Me ha maravillado el trabajo que se ha creado en seis manos. Los dibujos son magníficos, la historia tiene un ritmo muy bueno. Estoy orgullosa de que el personaje principal sea como una pequeña detective Conan pero española.