Editorial d'álbum il·lustrat, llibres infantils i juvenils

    El misterio de la mansión quemada

    Anna Dedalus detective

    , ,

    Un libro juvenil que fusiona la novela y el cómic

    Anna Dédalus es la hija de los famosos detectives Queta Albero y Dídac Dédalus. Anna sólo tiene dieciséis años y ella también es detective, la mejor de su país y, posiblemente, de toda Europa.

    Anna Dedalus ha resuelto centenares de casos. Cuando la policía no sabe hacia dónde ir, la llaman a ella.

    Anna los ha resuelto absolutamente todos. Todos menos uno, precisamente el que le costó la vida a sus padres dentro de una misteriosa mansión, una mansión que acabó ardiendo.

    En el libro El misterio de la mansión quemada descubrirás una historia apasionante donde, gracias a los cuadernos dibujados por su madre, Anna acabará descubriendo la terrible verdad que se esconde detrás de la Mansión Gris.

    "Una combinación de narrativa y cómic, perfecta para los amantes de las ilustraciones a los que se les hace corto un libro tan solo de ilustración, y a la vez para las personas que se cansan de páginas y páginas de letras y necesitan algún entretenimiento durante su viaje por el libro." de la reseña de La estantería olvidada

    Escritor
    Ilustrador
    Ilustrador
    Col·lecció
    Anna Dédalus detective
    Matèria
    Libro/Cómic
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788416394067
    ISBN
    978-84-16394-06-7
    Pàgines
    104
    Ample
    17 cm
    Alt
    24 cm
    Edició
    1
    Nivell de lectura
    9-11
    Nombre en la col·lecció
    1
    Edición en papel
    €12,50

    Sobre Miguel Àngel Giner Bou (Escritor)

    • Miguel Àngel Giner Bou
      Miguel Á. Giner Bou (Benetússer, 1969) es dedica a contar històries des que té memòria i, professionalment, des de 1993, en l’estudi que comparteix amb Cristina Durán. És autor del guió d’ Una posibilidad. Edición integral, Cuando no sabes qué decir, Pillada por tí, El segle d’or... Veure més sobre l’autor

    Ressenyes

    • Una aventura entretenida, cargada de suspense y para un público tanto infantil/juvenil e incluso adulto. Me ha maravillado el trabajo que se ha creado en seis manos. Los dibujos son magníficos, la historia tiene un ritmo muy bueno. Estoy orgullosa de que el personaje principal sea como una pequeña detective Conan pero española.

      Blog Itsbeatifulove

    • Sinceramente, increible. Una gran historia válida tanto para mayores como niños, ya que todos quedarán enganchados por igual. Con acción desde la primera página hasta la última, El misterio de la mansión quemada es un libro que no te dejará soltarlo hasta que hayas llegado al final.

      La estantería olvidada

    Llibres relacionats