Editorial d'álbum il·lustrat, llibres infantils i juvenils

    El león blanco

    ,

    A veces un libro puede cautivar los sentimientos de los más pequeños y al mismo tiempo ayudarles a pensar sobre las situaciones que encontrarán a lo largo de su vida. El león blanco es uno de esos libros. Se trata de una historia mágica sobre una niña pequeña que se traslada a una nueva casa y de repente descubre en sus paredes un león blanco que se convierte en su amigo. Un nuevo amigo muy especial que le ayudará a ser feliz y saber encontrar el coraje para salir de la zona de confort. 

    Este libro es una historia muy tierna que nos habla del coraje, de la amistad y de la búsqueda de quienes somos. 

    Con unos colores que transmiten calma y unas texturas cautivadoras, las ilustraciones de Richard Jones consiguen confluir magistralmente con el texto de Jim Helmos. Un libro que nos puede ayudar a trabajar con los más pequeños como enfrentarnos a momentos difíciles.

    Escritor
    Ilustrador
    Col·lecció
    Álbums il·lustrats
    Matèria
    Álbum ilustrado
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788416394630
    ISBN
    978-84-16394-63-0
    Pàgines
    32
    Ample
    28 cm
    Alt
    25 cm
    Edició
    1
    Data publicació:
    19-10-2017
    Tapa dura
    €14,90

    Ressenyes

    • Un cuento cautivador y emotivo, de esos libros mágicos que encierran mensajes por descifrar pero donde es el propio lector quien, si quiere, los podrá desvelar.

      Club Pequelectores

    • Sentí una tierna empatía hacia la niña que, recién mudada a una casa nueva y con paredes blancas, encuentra camuflado entre ellas a un león que pronto se convierte en su mejor amigo

      Blog Ve lavándote los dientes

    • "Este libro ilustrado es altamente recomendable para esos pequeños que a la vez empiezan a leer y a enfrentarse al mundo a un nivel más emocional."

      Libelista

    Llibres relacionats