Editorial d'álbum il·lustrat, llibres infantils i juvenils

    Colección La ballena

    Una colección compuesta por un estuche con dos libros: La ballena y La ballena en invierno de Benji Davies. Ambos ideales para los amantes de las ballenas y los animales marinos en general.

    La ballena

    Noé, el protagonista, vive en una casita a la orilla del mar, junto a su padre, que es pescador. Una mañana, al levantarse, se encuentra con una ballena que no puede volver hacia el agua, está atrapada en la arena y necesita su ayuda. ¿Será capaz de echarle una mano sin que su padre lo descubra?

    «Esta es la historia de un niño solitario, una ballena varada en la playa y una amistad que cambiará sus vidas para siempre».

    La ballena en invierno

    La historia de Noé y su amiga la ballena continua cuando nuestro protagonista decide salir a alta mar solo, aprovechando que su padre se ha ido a por su última pesca antes del invierno. Sin embargo, una tormenta estalla, dificultando su navegación, y solo la ayuda de su especial amiga podrá salvarlo.

    Una historia finalista del Premio de los libreros de Madrid.

    Además, no te puedes perder…

    La lámina exclusiva ilustrada por el autor, Benji Davies, el cual inaugura su aventura con los álbumes ilustrados de la mano de esta preciosa y emotiva colección. 

    Escritor
    Col·lecció
    Álbums il·lustrats
    Matèria
    Álbum ilustrado
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788416394654
    ISBN
    978-84-16394-65-4
    Edició
    1
    Edición en papel
    €26,90

    Ressenyes

    • «Benji Davies vuelve a emocionarnos con un relato delicado que habla de sentimientos como: amor, amistad, nostalgia, miedo, solidaridad».

      Apego y literatura

    • «Además de entretener al lector, este libro está lleno de valores y enseñanzas, las cuales tienen que ver con la amistad, el amor y la imaginación».

      Hojas mágicas

    Bibliotràiler

    Llibres relacionats