Editorial d'álbum il·lustrat, llibres infantils i juvenils

    Abracadabra que tu cuerpo se abra

    El pop-up del cuerpo humano

    ,

    Beneficios de los cuentos pop-up

    Los cuentos pop-up, cuentos con volumen, son la mejor manera de introducir los niños y las niñas a la lectura. Es un incentivo que procura que el pequeño lector o lectora interactúe con la historia convirtiéndola en una experiencia agradable a la cual querrá volver sin duda.

    Un cuento que invita a descubrir el cuerpo humano en tres dimensiones

    El cuerpo humano es uno de los temas que más fascinan a los pequeños lectores y lectoras, y este libro pop-up invita a descubrirlo de una manera divertida y astuta. Con sus múltiples solapas y ventanas, los niños y las niñas aprenderán cómo funcionan los diferentes órganos y sistemas del cuerpo interactivamente.

    Todo esto y más hacen de este libro uno de los más buscados y reclamados por los lectores.

    Artistas detrás del cuento

    William Perry lleva escribiendo libros infantiles de no ficción más de 20 años, todos ellos de temáticas diferentes. Jennie Maizels estudió ilustración y su primer trabajo fue montar un apartador en una tienda. Siempre le ha gustado crear proyectos en 3D, sobre todo, libros pop-up como este. 

    Escritor
    Ilustrador
    Col·lecció
    Àlbums informatius
    Número en la col·lecció
    3
    Matèria
    Informativo
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788417497491
    ISBN
    978-84-17497-49-1
    Pàgines
    10
    Ample
    26 cm
    Alt
    29 cm
    Edició
    2
    Nivell de lectura
    7-8
    Data de publicació
    05-11-2019
    Edición en papel
    €23,95

    Ressenyes

    • «...este álbum no sólo aporta datos científicos y curiosos, sino que tal y como está concebido, con desplegables sobre la cabeza o la tripa y un buen número de solapas que tendrán que ir abriendo, facilita el ansia de descubrimiento y de lectura»

      Las librerías recomiendan

    • «Con una perfecta ingeniería de papel y lleno de solapas y de textos explicativos, iremos descubriendo en cada página un montón de datos sobre nosotros, presentados de una manera tan atrayente que no dejarán indiferente a nadie que lo tenga entre sus manos»

      Cuentos que contar

    Bibliotràiler

    Llibres relacionats