Britta Teckentrup

Britta Teckentrup

Britta Teckentrup es una autora e ilustradora que ha recibido numerosos premios y un con lectores por todo el mundo. Nació en Hamburgo y creció en una ciudad llamada Wuppertal. Se mudó a Londres en 1988 para estudiar ilustración y bellas artes en St Martin's College y Royal College of Art. 

Britta es la autora e ilustradora de muchos libros para niños. Sus premios incluyen una nominación para el Deutscher Jugendliteraturpreis y una Mención Especial en el Premio Ragazzi de Bolonia por 'Alle Wetter' y 'The Egg'.

En Andana Editorial publicarà una serie de Álbumes informativos, el primero de ellos es "Peces por todas partes"

El libro 'Don't Wake Up Tiger' fue el álbum holandés del año 2018 y 'Under the Same Sky' fue incluido en la lista para el Premio Kate Greenaway. 

Britta ha sido invitada a impartir talleres en el Festival del Libro de Edimburgo, el Festival del Bath e Ilustratour, y su obra de arte se ha expuesto con frecuencia en su galería de Londres y en ferias de arte de todo el mundo. 

Desde 1993, Britta ha escrito e ilustrado más de 100 libros ilustrados para niños que se han traducido a 25 idiomas diferentes. 

Después de 17 años en el Reino Unido, Britta ahora vive y trabaja en Berlín con su esposo escocés, su hijo Vincent y su viejo gato Oskar.